Un adolescente sospechoso de homicidio, que fue nombrado entre los 10 fugitivos más buscados de Texas, fue capturado en Los Ángeles el martes 19 de septiembre de 2017, después de publicar un video en vivo en Instagram, dijo la policía.

Christopher Ricardo González, de 18 años, era buscado por la policía de Dallas bajo sospecha de asesinato, robo agravado y participación en crimen organizado.
Fue arrestado por oficiales de Los Ángeles después de que detectives de Dallas lo encontraron cuando "publicó su ubicación en Instagram Live", dijo la policía en Texas en un comunicado de prensa.

Se negaron a proporcionar cualquier información adicional sobre el video.

Los investigadores dicen que González era parte de la pandilla los Sanguinarios de la Calle y que había sido ingresado en la lista de los más buscados de Texas en agosto.

Se le acusa de haber disparado fatalmente a Horace Davis, de 54 años, en Dallas en 2016. Los oficiales que respondieron a un reporte de disparos, encontraron a Davis muerto en el asiento del conductor de un automóvil estacionado y más tarde recibieron evidencia que vinculaba a González al crimen, dijeron los investigadores.

Una orden fue emitida el 21 de agosto, el mismo día en que fue etiquetado como alto fugitivo de Texas.

González también está entre un grupo de sospechosos buscados en varios robos de invasión a domicilio en Dallas entre octubre de 2016 y febrero de 2017.

El martes estaba detenido y se espera que sea extraditado a Texas, dijo la policía. No estaba claro si tenía un abogado que pudiera comentar las acusaciones.

La periodista de Associated Press Claudia Lauer en Dallas contribuyó a este reporte.

Fuente:
https://www.forensicmag.com/news/2017/09/live-instagram-video-leads-police-suspect-killing


Indice de Contenido

Twitter @Criminalistica