Imprimir
Categoría: Identificación
Visto: 11780

rcfl.gov, 5/6/11

La capacidad de mejorar las imágenes extraídas de vídeo y cámaras digitales ha ayudado a resolver muchas de las investigaciones - imagenes de ladrones de bancos que huyen quedan en las cámaras y otros crímenes reales sin registrados en cintas.

Examinador Paul Rettig De Chicago RCFL experto en análisis forense de vídeo tienen habilidades y ha ayudado en dos investigaciones.  La primera investigación implica un criminal apodado el "Estrangulador de Oak Park" que se aprovechan de las mujeres en una zona residencial de Chicago. Una de las víctimas lucho contra su atacante y fue capaz de proporcionar a la policía una descripción física. Examinador forense Rettig ralizó analisis de imágenes de cámaras de vigilancia para ayudar a capturar a un hombre en un fraude con tarjeta de cajero automático. La policía hizo públicas las imágenes mejoradas para los medios de comunicación y se han alistado para ayudar con la identificación del culpable que sigue en libertad.

En una investigación totalmente diferente, Examinador Rettig voluntariamente usa su tiempo para ayudar a la Liga Nacional de Hockey, que busca informes de "el disco de hockey más famoso de la historia de Chicago." Una recompensa de 50.000 dólares fue ofrecida para la devolución y los funcionarios con el Hockey Hall de la Fama también quería explicar cómo nadie vio desaparecer el disco ganador - que le dio a Chicago su primera victoria en la Copa Stanley en 49 años - simplemente se desvaneció ante un escenario repleto. Examinador Rettig trabajó mejorar imágenes digitales utilizadas en la investigación.

http://www.rcfl.gov/DSP_N_CG010.cfm