Imprimir
Categoría: Drogas Psicotrópicos
Visto: 13233
El narcotest es un producto revolucionario que le dirá EN CINCO MINUTOS si sus hijos están usando drogas ilícitas por medio de una simple muestra de orina, todo esto sin someter al adolescente al trauma de ser llevado a un hospital o clínica, sin preguntas, sin demoras, EN LA PRIVACIDAD DE SU CASA. Todo lo que necesita para practicar la prueba viene incluido en el kit, junto con un sencillísimo instructivo en donde se describe paso por paso como hacerla. Usted sabrá inmediatamente CON UNA PRECISIÓN DEL 99% si los químicos asociados al consumo de marihuana o cocaína están presentes en el cuerpo. No pierda más su tiempo escuchando opiniones que sólo lo confundirán; de ser la prueba POSITIVA es tiempo de tomar las medidas del caso y consultar a un especialista, ¿para que esperar a que todo termine en tragedia familiar?
• USO POLICIAL: en el campo policial y de investigación forense el narcotest tiene una utilidad sin precedentes. No debe faltar en el kit de todo investigador de campo. Una vez aprehendido el sospechoso es posible practicar la prueba en cuestión de minutos y dejar constancia en el acta policial de los resultados arrojados. De negarse el sospechoso a prestar su colaboración el juez sacará las conclusiones del caso. En materia de accidentes de tránsito es muy fácil determinar si las personas comprometidas estaban o no bajo el efecto de algún fármaco y poder establecer, a ciencia cierta, las responsabilidades a que haya lugar. El narcotest es, más allá de toda duda, un compañero inseparable de cualquier Fiscal del Ministerio Público, Policía Científico, Juez, Funcionario de Tránsito, Funcionarios de Prisiones, Guardia Nacional, Policías Estadales, Médicos, padres, representantes, etc.
MODO DE USO
Usar el narcotest es tan sencillo que hasta un niño puede hacerlo siguiendo estos sencillos pasos (incluidos en folleto instructivo):
1- RECOLECTE LA MUESTRA EN EL VASO ESTERILIZADO (INCLUIDO).
2- DEJE LA MUESTRA UNOS MINUTOS A TEMPERATURA AMBIENTE.
3- INTRODUZCA EL GOTERO (INCLUIDO) EN LA MUESTRA Y RECOJA UNA PEQUEÑA CANTIDAD.
4- SAQUE LA TARJETA DEL ENVOLTORIO ESTÉRIL Y VIERTA DOS O TRES GOTAS SOBRE ESTA, EN EL AGUJERO MARCADO CON LA LETRA (S).
5- ESPERE CINCO MINUTOS Y VEA EL RESULTADO.
6- EL POSITIVO ES INDICADO CON UNA RAYA ROJA JUNTO A LA LETRA “C” (CONTROL).

¡ASI DE SIMPLE!
RECUERDE QUE LA MARIHUANA Y LA COCAINA SON ELIMINADAS POR EL ORGANISMO EN CUESTIÓN DE DIAS, ASI QUE ES IMPORTANTE ACTUAR RÁPIDO CUANDO SE SOSPECHE SU CONSUMO.
SI DESEA COMPRAR ESTE PRODUCTO Y VIVE EN VENEZUELA CONTÁCTENOS A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O AL TELÉFONO 02856321580 DR. CARLOS ZAGALA.