Imprimir
Categoría: Criminalistica
Visto: 17130
funacijuv

I Congreso Nacional de Procesal Penal, Criminalística y Ciencias Forenses

En Homenaje al Dr. Javier Elechiguerra
20, 21 y 22 de Junio. Hotel Maremares.

Estudiantes:
Desde 10/04/2008 al 15/05/2008 BsF. 250
Desde 16/05/2008 al 15/06/2008 BsF. 270
Profesionales:
Desde 10/04/2008 al 15/05/2008 BsF. 300
Desde 16/05/2008 al 15/06/2008 BsF. 340

Nuestra Fundación les hace la más cordial invitación a nuestro "I CONGRESO NACIONAL DE PROCESAL PENAL, CRIMINALÍSTICA Y CIENCIAS FORENSES, en Homenaje al Dr. Javier Elechiguerra".

El Dr. Javier Elechiguerra Naranjo, es un hombre digno de rendirle homenaje en virtud de su sabiduría, preparación académica y trayectoria laboral. El Dr. Elechiguerra cursó sus estudios de Postgrado en Derecho Penal, Procesal Penal y Criminología en la Universidad de Roma, desempeñó el cargo de Fiscal General de la República, Procurador General de la República y Magistrado Suplente de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia. Para nuestra fundación es un honor y un privilegio poder contar con la honorable presencia del Dr. Elechiguerra y de la gama de profesionales reconocidos a nivel internacional que conforman nuestro prestigioso congreso.

Ponentes y Temáticas
Dr. Javier Elechiguerra Naranjo (Homenajeado).
Postgrado en Derecho Penal, Procesal Penal y Criminología Universidad de Roma, Prof. Pre y Postgrado UCV, UC, y LUZ, Ex Fiscal General de la República, Ex Procurador General de la República, Ex Magistrado Suplente de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia.
Democracia, Estado de Derecho y Política Anti Delictiva en el Proceso Penal Venezolano.

Dra. Marisol Aguilarte Torres.
Postgrado en Derecho Penal, Magíster en Derecho Penal, Especialista en Educación Superior, Prof. Agregado de Pre y Postgrado USM, Ex Sub-Procurador General del Estado Anzoátegui, Ex Juez de Primera Instancia, Ex Defensor Público.
Principios y Garantías Constitucionales y Procesales que Informan el Proceso Penal.

Dr. Jorge Lennit Rosell Senhenn.
Doctor en Derecho, Prof. Postgrado UC, UCAB, LUZ, UCAT y UPEL, Ex Magistrado Presidente de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia y Ex Vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia.
La Jurisdicción Penal de la Sala Constitucional y el Control Difuso.

Dr. José Luis Tamayo Rodríguez.
Doctor en Ciencias (Mención Derecho), Correlator del COPP, Prof. Pre y Postgrado UCV, Ex Magistrado Suplente de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia.
Medidas de Coerción Real en el Proceso Penal Venezolano.

Dra. María Guadalupe Rivas Mujica.
Postgrado en Derecho Penal, Maestría en Derecho Penal, Maestría en Docencia para la Educación Superior (Mención Derecho Procesal), Doctorado en Derecho Administrativo, Prof. IUPOLC, UGMA, USM, Juez Titular (Por Concurso de Oposición) de la Corte de Apelaciones, Ex Juez Presidente del Circuito Judicial Penal, Ex Juez Rector de la Circunscripción Judicial y Ex Juez Presidente de la Corte de Apelaciones.
La Prueba Documental en el Proceso Penal Conforme al Código de Procedimiento Civil.

Dr. Raymond Orta Martínez..
Abogado Especialista en Tecnologías Gerenciales, Experto Grafotécnico, Experto Dactiloscopista, Perito en Evidencia Digital, Perito Avaluador y Perito en Informática Forense.
Informática Forense y Delitos Informáticos.

Dr. Gottfried Romuald Rybak Schmidt.
Médico Cirujano, Especialista en Anatomía Patológica Universidad de Kentucky, Patología Pediátrica Universidad de Saint Luis USA, Prof. Pre y Postgrado Universidad de Carabobo, Fundador de la Escuela de Ciencias Forenses en Carabobo.
Patología Forense y la Criminalística.

Dra. Guipsy Josefina López Ramírez..
Farmacéutico (Mención Toxicología) ULA, Experto Químico, Laboratorio Científico de Oriente (Guardia Nacional), Comando Regional Nº 7, Instructor Toxicológico, CICJ y IUPOLC.
Aportes de la Toxicología Forense en el Derecho Procesal Penal.

Dra. Giovanna María Indelicato Graffeo.
Abogada UCAB, Prof. Pre Grado USM, Directora del Postgrado USM, Ex Vice-Cónsul Honorario de la República Italiana, Ex Segundo y Primer Conjuez, Ex Abogada de la Procuraduría General de la República, Miembro Fundador de la Fundación Ãtalo Venezolana para la Asistencia de las Victimas del Secuestro.
La Prevención Como Arma Para Combatir el Secuestro de Personas.

TCNEL. (GN) Francisco Antonio Hernández Omaña.
Teniente Coronel (Guardia Nacional), Magister Scientiarum en Criminalística, Magister Scientiarum en Ciencias Jurídicas Militares, Especialista en Criminalística y Especialista en Gerencia de Seguridad Pública, Jefe del Laboratorio Regional Nº 7, Ex Jefe de Investigaciones Penales del Comando Regional Nº 9.
Métodos Recientes en el Estudio de Trayectoria Balística Contribuciones al Proceso Penal.

Dr. Fermín Mármol León.
Especialista en Criminología y Criminalista, Experto Grafotécnico, Experto Balístico, Experto Antiterrorismo Policía de Israel, Experto Negociador de Rehenes y Experto en Investigación Criminal, Prof. Pre y Postgrado (IUPOLC), Ex Ministro de Justicia, Ex Director General de la C.T.P.J. y de la DISIP, la cual fundo.
Política Criminal, El Nuevo Marco Legal y Las Policías en Venezuela (Ponencia conjunta con la Dra. Carmen García de Marmol).

Dra. Carmen García de Mármol.
Doctorado en Ciencias Penales, Especialista en Derecho Internacional Humanitario, Docente Agregado USM, Juez de Primera Instancia, Ex Juez Primer Suplente, Ex Juez Provisorio, Ex Juez Titular por Concurso de Credenciales, Ex Juez Segundo Suplente y Ex Juez Temporal.
Política Criminal, El Nuevo Marco Legal y Las Policías en Venezuela (Ponencia conjunta con el Dr. Fermín Mármol León).


La Inversión incluye la participación a todas las Ponencias, Certificado, Material de Apoyo y Refrigerios.. Solo tienes que depositar en la Cuenta Corriente: Banco Banesco Nº 01340062890621034098 a nombre de FUNACIJUV y luego inscribirte. Si tienes cualquier duda o comentario contáctanos, te atenderemos con gusto.