Estamos seguros que los peritos forenses comprarán este juego a sus niños sin condición alguna.

Juego Juego
Criminology, es una de las próximas apuestas de la industria del juego para niños mayores de 7 años informó Nintendo DS.
Es un juego donde se tienen que analizar las pruebas y pistas con un sofisticado equipo e interrogar a los testigos y sospechosos. Es necesario construir un caso con pruebas suficientes para que no haya dudas a la hora de condenar al culpable. Se analizan las pistas usando la más alta tecnología criminalistica.

Se tienen 6 herramientas para ayudar al investigador criminal forense: análisis de sangre, sudor y ADN, análisis de cabello, análisis balístico y comparación de armas, escaneado de fotos, base de datos digital de huellas dactilares, análisis de composición de tierra y bebidas, entre otras.
Los niños se sumergirán en una aventura emocionante en la que se tiene que luchar por descubrir la verdad e identificar a la persona adecuada como culpable. En el juego se debe interrogar a 19 personajes mediante dialogos con diferentes opciones.
Estamos seguros que los peritos forenses comprarán este juego a sus niños sin condición alguna o lo probarán en alguna tienda de juegos.

Imagen del Juego Criminology
Fuente: http://www.hardgame2.com/nds/noticia-45469.html
Ver Video del Juego: http://www.dailymotion.com/video/x8uq9x_criminology-ds-international-teaser_videogames