El día 09 de Febrero de 2014 falleció Gustavo Roquez Roquez pilar de la Criminalística en Venezuela y Abogado penalista.

Padre, profesional y amigo, quien junto al Profesor Victor Araujo Pabón se levantarón contra el oscurantisto que reinó en una época para evitar que particulares pudieramos aprender Ciencias forenses, conocimientos que son de naturaleza pública y de dominio de las sociedad para su evolución y avance.

Su legado, el enseñar sin egoísmo, con ejemplo, con tezón, generando confianza y ánimo de estudio.

Su mística, su energía, su amor por Venezuela y el ejemplo del buen padre de familia lo llevaremos en esta vida como estrategía para la reconstrucción del poder judicial.

En nombre del Grupo Orta Poleo

Raymond Orta

Editor

LA FUNDACIÓN NACIONAL EN CIENCIAS JURÍDICAS DE VENEZUELA

INVITA:

SÀBADO 10 DE NOVIEMBRE DE 2012
HOTEL MAREMARES “GRAN SALÓN MAREMARES”
LECHERIA – ESTADO ANZOÀTEGUI.

Y EL EFECTO DE LA JUSTICIA SERA LA PAZ; Y LA LABOR DE LA JUSTICIA,
EL REPOSO Y LA SEGURIDAD PARA SIEMPRE.
ISAIAS 32:17

PONENTES Y TEMÀTICAS:

Dr. Juan Luis Ibarra Verenzuela.


Doctorado PHD en Derecho Constitucional Comparado Preston University, Doctorado en Ciencias Penales USM, Doctorado en Derecho Constitucional USM, Especialista en Justicia Constitucional y Derechos Humanos de la Universidad Castilla La Mancha (Toledo-España), Especialización en Derecho Penal Internacional (Universidad Latinoamericana y del Caribe), Prof. De Pre y Postgrado USM, UBA, ULA, IUPOLC, autor de diversas publicaciones jurídicas, Corredactor e Integrante de la Mesa Técnica de la Asamblea Nacional para la Reforma de la Nueva Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada año 2012, COPP año 2009 y el Nuevo CP, actualmente desempeña el cargo como Juez Superior (Titular). Magistrado Presidente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda.

Leer más: I JORNADAS DE ACTUALIZACIÒN EN DERECHO PROCESAL PENAL Y CRIMINALISTICA

Indice de Contenido

Twitter @Criminalistica