Omar MateenAl menos 50 personas, entre ellas el atacante, murieron. 53 personas resultaron gravemente heridas en el tiroteo, y muchos requieren cirugía.

Omar Mir Seddique Mateen (noviembre 16, 1986-junio 12, 2016 ) era ciudadano estadounidense nacido en el estado de Nueva York de padres afganos y era  de religión musulmana. Vivía a 100 millas (160 kilómetros) de Orlando. Estudio en la Martin County High School durante al menos un año y, según informes obtuvo dos títulos en ciencias de Indian River State College en 2006 y 2007. De acuerdo con Departamento de Policía de Florida registros, que no tenía antecedentes penales en Florida. Mateen vivía en Fort Pierce, Florida.

Leer más: Datos sobre la masacre de Orlando + Video

Cámaras de alta velocidad OLYMPUS para estudios de balística

Distribuidora Micromed, C.A., representa en Venezuela todos los productos médicos y para el área industrial de la marca OLYMPUS.


Les informamos que poseemos cámaras de video de alta velocidad ( modelo i-speed ) , con capacidad de grabación propia, y con la conexión ( ethernet ) a redes de micros, para monitoreo constante de líneas de producción en fábricas ó para cualquier otro uso de vigilancia comercial ó industrial. Les informamos que este tipo de cámaras es utilizada mundialmente por Departamentos científicos dentro de las Policías, para estudios de balística.

Leer más: Cámaras de alta velocidad OLYMPUS para estudios de balística

El Instituto de Investigaciones Forenses lo invita a su Seminario Internacional de Balistica Forense a realizarse en el mes de Mayo del 2007 en las ciudades de: Bogota, Medellin, Pereira, y Barranquilla.
Informes en: www.institutoforense.com
El Instituto de Investigaciones Forenses lo invita a su Seminario Internacional de Balistica Forense a realizarse en el mes de Mayo del 2007 en las ciudades de:

  8 y 9  de Mayo Bogota,
11 y 12 de Mayo Medellin,
13 y 14 de Mayo Pereira, 
18 y 19 de Mayo Barranquilla.

Indice de Contenido

Twitter @Criminalistica