Prince Caratula de DiscoOpioidesLos opioides son medicamentos que alivian el dolor. Reducen la intensidad de las señales de dolor que llegan al cerebro y afectan las áreas del cerebro que controlan las emociones, lo que disminuye los efectos de un estímulo doloroso. Los medicamentos que pertenecen a esta clase incluyen la hidricodona (por ejemplo, la Vicodina), la oxicodona (por ejemplo, el OxyContin y el Percocet), la morfina (por ejemplo, el Kadian y la Avinza), la codeína y otros medicamentos relacionados.

Leer más: Prince los consumía ¿Cómo afectan los opioides al cerebro y al resto del cuerpo?

ZombieNaturalNews
Policías describen "escenas tipo películas de terror"

Autoridades en Florida están reportando perturbadores encuentros con drogados tipo "zombis" en las calles. Policías en Tampa, Clearwater y San Petersburgo están siendo llamados a sitios donde personas drogadas están deambulando o  desplomadas sobre calles y parques, según lo informado por el Daily Mail. Las escenas se ven como una especie de escenario de apocalipsis zombie, con grupos de personas inconscientes que balbucean entre dientes, incapaces de decir su propio nombre.

Una ola de nuevas variantes de la droga sintética llamada "spicy" se venden en las calles Las personas que no tienen idea de lo que están tomando. Es una droga sintética con composición química varíable de una región a otra.

Esta droga "picante" convierte a las personas en zombies

Según los informes, decenas de personas están siendo rescatados en las calles y llevados a hospitales cercanos. Los investigadores dicen que el número de personas que utilizan este "marihuana sintética" va en aumento. La droga deja a la gente en un estado de estupor y  sin habla. En la cresta de Lake Park, los que la consumen pueden verse desplomados, tendidos en el suelo, inmóviles y dóciles. En algunos casos, los usuarios se ponen violentos. Se han notificado casos de sobredosis también en el refugio de San Vicente de Paul.

Leer más: Nueva droga sintetica "Picante" o "Aliñada" produce Oleada de zombies humanos

Cannabis por R0bz Flickrgobiernoenlinea.ve

Estados Unidos legaliza uso de la marihuana con fines medicinales

Los fiscales federales en Estados Unidos han recibido la orden de suspender las causas relacionadas con cannabis en los 13 estados donde el uso terapéutico de la droga es legal.

En un comunicado, el fiscal general, Eric Holder, dijo que estaba mal, gastar recursos federales en la persecución penal de personas que estaban ajustándose a las leyes estatales existentes.

Alaska, California, Colorado, Hawai, Maine, Maryland, Michigan, Montana, Nevada, Nuevo México, Oregón, Rhode Island, Vermont y Washington autorizan el consumo de la marihuana con fines terapéuticos.

Leer más: Estados Unidos legaliza uso de la marihuana con fines medicinales

Billete de 50 dólares por caitlinatorumassd.edu

En la universidad de Darthmouth Massachusets, Zhuo Zhu, Zhao Luo, Yang Yang, Yuegang Zuo realizaron un estudio sobre el grado de contaminación de cocaina del papel moneda en las provincias de Rohde Island, Novi, Michigan, y Salt Lake City, Utah, usando un método modificado de detección. El nuevo método de ultrasonido seguida por una rápido  extracción acuosa líquido-líquido con hexano y GC capilar de separación, identificación y cuantificación tiene una presición de 96.3%.

El análisis de la extensión de la contaminación de la cocaína en los billetes recogidos de diversas ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica pueden proporcionar valiosa información epidemiológica sobre el uso indebido de drogas ilícitas.

Es bien sabido que en los EE.UU. el papel moneda de circulación general está contaminado producto del  intercambio, el almacenamiento, y el abuso de las drogas ilícitas.

Leer más: Contaminados con cocaina el 83,7% de los billetes de cincuenta dolares de E.E.U.U.

Demerol bajo Microscopio: dshs.wa.govwikipedia.org

Tiene la propiedad única entre los opiodes, de producir bloqueo de los canales iónicos, de esta forma también provee analgesia mediante un mecanismo anestésico local.

 

Diversos medios de comunicación basándose en testimonios aseguraron que una dosis excesiva de esta sustancia fue lo que acabó con la vida del artista Michael Jackson el 25 de junio de 2009.

La meperidina o petidina, más conocida por el nombre comercial Dolantina® o Demerol®, es un narcótico analgésico, que actúa como depresor del sistema nervioso central, utilizado para aliviar el dolor de intensidad media o alta.

Leer más: ¿El Demerol fue el farmaco que mató a Michael Jackson?

Indice de Contenido

Twitter @Criminalistica