Comparación tamaño titanicEste simposio reúne a profesionales del mar y los historiadores para intercambiar información sobre pérdidas marinas históricos,  procesos de investigación marina y herramientas forenses, y en estudios de casos donde las causas de los fallos y las pérdidas han sido determinados o son objeto de estudio continuo.

El simposio está patrocinado conjuntamente por las sociedades nacionales e internacionales, técnicos, y los altavoces se pueden esperar de estas sociedades, gobiernos y ciudadanos privados. Por favor, tenga en cuenta que los feeds de Twitter son los comentarios públicos y no las posiciones de las sociedades o las políticas.

Ir al Sitio Web http://www.sname.org/Home/

news.bbc.co.uk
Misterio del 9/11 resuelto (La Tercera Torre) 
 
Texto:Mike Rudin
Traduccion (Resumen): Raymond Orta


El último misterio de 9 / 11 pronto será resuelto, según expertos de EE.UU. para investigar las causas del colapso de la tercera torre en el World Trade Center.

 Los 47 pisos tercera torre, conocida como Torre  Siete, se derrumbó siete horas después de las torres gemelas.

Investigators are expected to say ordinary fires on several different floors caused the collapse. Los investigadores se espera que decir ordinario de los incendios en los diferentes pisos causó el colapso.

A diferencia de las torres gemelas, Torre de los Siete no fue alcanzada por un avión.

El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, con sede cerca de Washington DC, se espera concluir en su largamente esperado informe .

El Dr Shyam Sunder del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología del principal investigador,, habló a BBC : "Nuestra hipótesis de trabajo realmente ahora sugiere que  el  incendio fue creciendo y extendiendose a lo largo de los múltiples pisos y esto puede haber provocado el colapso final de los edificios."

Leer más: El Misterio de la Tercera Torre, Caso 9/11 World Trade Center

Indice de Contenido

Twitter @Criminalistica