cartas con antrax

Microbiología Forense, la clave para resolver el caso de los atentados con Ántrax en 2001

La investigación científica comenzó cuestionando si el ántrax utilizado en todas las cartas habían llegado de la misma fuente. Las esporas en cada carta había sido preparado de manera diferente, haciendo que se vean diferentes el uno del otro a simple vista. científicos Militar de Ejército de los EE.UU. Instituto de Investigaciones Médicas de Enfermedades Infecciosas (USAMRIID) en Fort Detrick, Maryland, llevó a las esporas de cada letra y creció en el laboratorio. Mirando con un ojo experto en las muestras que había crecido, los científicos pudieron ver que un pequeño número de las colonias bacterianas se veía muy diferente de la apariencia normal de la mayoría de las bacterias del ántrax. Los científicos aislaron las esporas inusual y crecieron solos. Como las esporas reproducirse, los científicos vieron que las diferencias o variaciones persiste, lo que indica que no fuera una especie de aberración.

«Las muestras de las cartas tenían la misma combinación de variantes en las esporas,» dijo el Dr. Ravel. «Esa fue una de las primeras cosas que empezaron a relacionar las letras.»

A continuación, Instituto de Ciencias del Genoma investigadores fueron acusados ​​de la secuenciación del genoma de las poblaciones de las colonias bacterianas variante – sólo las esporas que parecía inusual. Ellos querían averiguar si existen diferencias genéticas que estaban haciendo las colonias de bacterias mirada única. Hubo, y las diferencias genéticas mismo se encontraron las preparaciones de esporas de todas las letras, de manera concluyente su vinculación a la misma fuente. Había cuatro tipos de estas variaciones se encuentran en el ántrax que se produjo en las letras. Los científicos finalmente descubrieron que el ántrax utilizado en los atentados fue el producto de al menos dos diferentes lotes de producción de ántrax que había sido mezclados, cada uno con su propia red de distribución única de las variantes. Mezclar los lotes creado una combinación única de características genéticas que más tarde ayudó a realizar el seguimiento de los preparativos de esporas de nuevo al matraz de la fuente en el laboratorio del Dr. Ivins.

«La ciencia es una técnica utilizada para generar clientes potenciales como parte de una investigación del FBI,» dice el Dr. Ravel. «La ciencia nos dice que la espora vino de ese frasco en particular, pero es importante tener en cuenta que la ciencia nunca destacó Bruce Ivins. Fue un trabajo a la policía que hizo eso.»

Como una de las primeras investigaciones y de más alto perfil de su clase, Amerithrax ha ayudado a dar forma al emergente campo de la medicina forense microbiana. Dado el caso, el Dr. Ravel, Rasko doctor y sus colegas en el Instituto de Ciencias del Genoma han sido líderes en los esfuerzos de la comunidad científica para ampliar el campo, contribuyendo a la elaboración de normas y directrices para futuras investigaciones.

«Estábamos tratando de averiguarlo sobre la marcha», dice el Dr. Rasko. «Por ejemplo, para suministrar pruebas de que llevará a cabo en el tribunal penal, se necesita un nivel muy alto de precisión con metodologías bien validados. Se trata de un estándar mucho más alto que nuestra investigación académica propia. Sus resultados deben ser completamente a prueba de tontos y pasivo en las un tribunal de justicia. Esos son los tipos de normas y directrices que estamos desarrollando ahora, para que los científicos forenses microbiana puede ser preparado en el caso de otro ataque biológico. «
Correo electrónico o compartir esta historia:

Ud. no puede copiar el contenido de esta página