Toxicología Forense: Toxicologia ForenseLa lista de posibles toxinas forenses en la autopsia es larga y los niveles de concentración de los analitos son difíciles y por lo general en una matriz de muestra complicada. El uso de espectrómetros de masas, para la investigación, el descubrimiento y la confirmación en  ciencias forenses se ha convertido en altamente recomendable.

 

Agilent ha desarrollado un kit de detección forense y toxicológico, una mezcla de ensayo de 25 componentes que contiene una serie de clases analitos forenses, para su uso con el TOF de Agilent y espectrómetros de Q-TOF.

La figura muestra ilustra la pantalla de resultados que aparecen después de un "Buscar por Fórmula" de búsqueda en el software de Agilent MassHunter se ha completado, lo que demuestra el correcto funcionamiento de la LC Agilent / MS. Los 25 compuestos en la combinación de pruebas fueron comparados con la masa exacta, la abundancia y el espaciamiento isotópico en un puntaje combinado junto con el tiempo de retención. Esto-clave de la aplicación a su vez simplifica el uso de tecnología compleja y permite un alto rendimiento de las muestras forenses. Ver nota de solicitud.



Fuente:

https://www.chem.agilent.com/en-US/Newsletters/accessagilent/2010/apr/Pages/forensic_tox.aspx
http://www.chem.agilent.com/en-US/solutions/forensics-drugtesting/forensictoxicology/pages/default.aspx