Imprimir
Categoría: Informática Forense
Visto: 7839

Informatica Forense celulares y moviles¿Qué hay de nuevo EnCase ® Forensic v7?

La versión 7: Tendrá capacidades de automatización de gran alcance, interfaz de usuario simplificada y optimizada la gestión de casos, EnCase ® Forensic v7 transformará la forma de llevar a cabo las investigaciones de informática forense.


En la versión 7, el procesamiento y la indexación puede ser automatizado, que le dan más tiempo para centrarse en la investigación de la evidencia. Como resultado, se puede disminuir el atraso, completando más
investigaciones.

Interfaz de usuario intuitiva
Nueva y fácil de usar, interfaz con pestañas tipo navegador web.
Automatización de gran alcance: Procesos comunes, incluyendo EnScripts personalizada, puede ser automatizado, lo que le permite mejorar su eficiencia. Con basada en plantillas de procesamiento de los resultados son consistentes, proporcionando la salida que es fácil de encontrar y utilizar.

La nueva consulta utiliza un motor de índexación avanzado para buscar a través de casos en un solo paso.

El mejorado de correo electrónico de revisión de la versión 7 permite conversación relacionada con hilos y hacer comprender el contexto de correo electrónico mucho más fácil.

Ahora puede capturar evidencia desde teléfonos inteligentes y las tablets directamente. Los resultados se integran a la perfección en los casos. Apoya directamente smartphone más populares y tabletas.

En la versión 7 que produce informes coherente y profesionales para cada caso. Con un fácil utilizar la capacidad de configuración, puede crear plantillas de informes para personalizar todo tipo de casos.

 

Traducción cortesia de InformaticaForense.com