Imprimir
Categoría: Accidentologia
Visto: 8903
elmundo.com.bo

Médico forense de la Fiscalía, el pasado domingo en la noche fue detenido, por manejar en estado de ebriedad. Fue imputado por el delito de conducción peligrosa, porque conducía con 1.5 grados de alcoholemia y dejado en libertad bajo medidas sustitutivas. El hombre fue sorprendido vestido de ‘charro’, manejando copas demás, después de que fue sorprendido manejando en estado de ebriedad, tras una discusión con los policías que intentaban detenerlo, fue capturado y para esto los uniformados hicieron uso de gas lacrimógeno.

Cuando fue aprehendido,  no tenía carnet de identidad y licencia de conducir, pero si tenía su credencial que lo acredita como funcionario de la Fiscalía. El trabajador del Ministerio Público, manifestó que fue detenido sin ningún motivo, puesto que sólo consumió dos vasos de cerveza y nada más.

El médico, ayer por la tarde, fue dejado en libertad después de que un fiscal lo imputó por el delito de conducción peligrosa, por lo que el juez asignado, lo dejó en libertad bajo medidas sustitutivas.

Fuente: http://www.elmundo.com.bo/Secundarianew.asp?edicion=13/02/2007&Tipo=Policial&Cod=5231