Imprimir
Categoría: Criminalistica
Visto: 6253

latercera.com

Se trata de la Universidad de Ciencias de la Informática. El plantel deberá cancelar más de 32 de millones de pesos a los afectados.

La Corte de Apelaciones falló en contra de la Universidad de Ciencias de la Informática (UCINF), obligándola a correr con los gastos provocados a los alumnos de la carrera de perito forense. El plantel deberá cancelar una multa millonaria a los 7 estudiantes por publicidad engañosa, consignó Cooperativa.

Esto, después - de acuerdo a la información del Sernac - que los alumnos se matricularan atraídos "por la publicidad que daba a entender que tendrían un amplio campo laboral que incluía las Fiscalías, Policía de Investigaciones y en el Servicio Médico Legal, lo que resultó no ser así", citó el medio.

La sanción al plantel privado contempla una multa que alcanza los dos millones de pesos. Además, de las indemnizaciones para los estudiantes que sobrepasan los 32 millones de pesos.

Fuente: La Tercera
Fecha: 22/09/2010 - 14:08

http://www.latercera.com/noticia/educacion/2010/09/657-293674-9-multan-a-universidad-por-publicidad-enganosa-en-carrera-de-perito-forense.shtml