En la Provincia de Córdoba, República Argentina está actuando un violador serial que ya lleva 32 mujeres agredidas y violadas sin que al momento se lo haya podido detener, él Gobierno Provincial llegó a ofrecer una recompensa de $ 50.000 a quien aporte datos para detenerlo, pero a pesar de tener un identikid del individuo y localizada perfectamente la zona y el modus operandi (mujeres jóvenes y en la zona de la Ciudad Universitaria) parece ser un fantasma que ataca y desaparece.

eluniversal.com

El premio Nobel de Medicina de 1962, Maurice Wilkins, un científico británico que desempeñó un papel clave en el descubrimiento de la estructura de doble hélice del ADN, falleció el martes, así lo informó Reuters. Wilkins, quien tenía 88 años y trabajaba aún en el King's College de Londres, compartió el premio Nobel con Francis Crick y James Watson de los Laboratorios Cavendish en Cambridge.

diariodeavisos.com

Los expertos concluyen que uno de los suicidas de Leganés colocó la bomba hallada en el AVE

elperiodicodearagon.com
La Policía Científica ya no sólo identifica a los criminales por medios tradicionales, el ADN y el desarrollo tecnológico han supuesto un importante avance en la investigación y en la lucha contra la delincuencia