Ez Forensics Filter

Laboratorio de Audio Forense Diamond Cut DC Live

DC LIVE / Forense fue lanzado en 2000 y llenó un vacío importante que faltaba en el mundo del audio forense. Anteriormente, todas las soluciones de análisis forense se basaban en equipos costosos difícil de utilizar, y de difícil reparación y extremadamente difícil de actualizar. Despues de la aparición de este programa los forenses fueron capaces de analizar, mejorar y mejorar las grabaciones difíciles usando sólo un ordenador con una tarjeta de sonido.

Hoy, sin embargo todavía se puede comprar soluciones caras, pero es poco lo que no puede ser igualado por el poder de DC LIVE / Forense. Hay clases de entrenamiento de 3 días asociado a este producto que permite a miembros de fuerzas del orden, ciudadanos particulares y otros profesionales forenses de acceso a la información completa no sólo sobre el propio producto, sino todos los detalles relativos a la preservación, protección, y declaración como testigo-experto sobre los métodos de análisis forense de audio.

Funciones:

* Nuevo EZ Filter-Forense No todos los usuarios de nuestros productos son expertos altamente capacitados y con años de experiencia de alto nivel. Ahora, el operador simplemente responde a preguntas como, «¿hablan uno o varios?», ¿Hay ruido de fondo?, Etc A continuación, el programa ofrece varias soluciones para el problema y el operador simplemente selecciona desde la lista de posibilidades. Normalmente, el programa ofrece cuatro «respuestas» a problemas forenses y el operador puede ver los resultados con cada uno de ellos en cuestión de segundos.

Nuevo analizador de espectro de alta precisión con zoom para mostrar sólo 300Hz a 3000Hz.

# Hi Def onda capacidad de toma-Si podemos estudiar la señal a una fracción de un Hz, ¿no deberíamos ser capaces de crear? La nueva función de hacer las ondas le permite crear formas de onda de frecuencia fraccionaria. Para crearlos, sólo tienes que escribir en la frecuencia que desee, como por ejemplo 60,01 Hz.

# Alta Definición Espectrograma Ayuda Buscar Ediciones-DC en vivo / Forense ahora ofrece una alta definición Espectrograma que no sólo es capaz de realizar la impresión tradicional de trabajo de análisis de voz, sino que también puede ayudar a encontrar ediciones, dos firmas de alimentación y otras anomalías espectral en un archivo de audio.