Panfletos de la muerte en maracaibo (Venezuela)

G.- Ricardo Leyva, El Merodeador nocturno , nació en Texas y asesino a 14 personas. Se inició como violador y se convirtió luego en asesino, fue condenado en 1989 a la Cámara de Gas.

 

H.- Edmund Emil Kemper, nació en 1948 en California. Fue condenado en 1973 por 8 cargos de asesinato en primer grado.

I.- Jeffrey Dahmer, El Carnicero de Milwaukee, nació el 21 de mayo de 1960. Asesina a un joven. En 1978 su padre lo obligó a ingresar al ejército. Regresó a vivir con su abuela. Comenzó a frecuentar saunas en donde se reunían homosexuales.

En 1987 mataba por segunda vez a un joven negro, iniciándose formalmente su carrera criminal. Asesinó a 16 adolescentes con el mismo modus operandi. Les ofrecía dinero y los llevaba a su apartamento. Les inyectaba una droga que los paralizaba, los fotografiaba antes de matarlos, mutilaba sus cuerpos, mantenía los cuerpos en formol, las cabezas en el refrigerador y comió partes de sus víctimas.  Murió en una prisión asesinado por otro convicto.

J.- Andrei Chikatilo, El Carnicero de Rostov, nació en Ucrania en 1936 en una época de gran hambruna. Su madre le contó como su hermano fue secuestrado y devorado. Niño inteligente pero introvertido. Terminó tres carreras universitarias. Miembro de la sociedad comunista, vivía una doble vida: casado y trabajador. Era maestro y tenía gran habilidad para ganarse la confianza de los niños.
Era un marido de carácter estable y fue buen padre. Entre 1978 y 1990 asesinó y mutiló a más de 50 niños. Fue ejecutado en Moscú en 1994.
K.- Arthur Shawcross, nació el 6 de junio de 1945 en los Estados Unido. ; amó a su madre hasta la obsesión. Fue víctima de abuso sexual durante la adolescencia. Sufrió psicosis luego de participar en la Guerra de Vietnam. Mató a 11 prostitutas y algunos niños. En 1991 fue condenado a 25 cadenas perpetuas. Admitió que adoraba matar.

L.- David Berkowitz, El Hijo de Sam, nació en 1953 y cumple una condena de 365 años de prisión por asesinato. Fue un hijo no deseado. Su madre lo abandonó y fue adoptado. Fue un niño tímido y de autoestima baja. Su comportamiento era problemático, era mentiroso y padecía de depresión con fuertes arrebatos de ira. Su madre adoptiva murió cuando tenía 14 años, lo cual le afectó mucho. No tenía suerte con las mujeres y desarrolló odio hacia ellas.
Entre 1976 y 1977 asesinó a 6 personas e hirió a 7. Fue diagnosticado como paranoico esquizofrénico.

M.- Ted Bundy, El asesino de la carretera, nació en 1946 en Vermont, de madre soltera. Fue rechazado por ser hijo ilegítimo. La madre le hizo creer que era su  hermana. Fue Tímido y solitario en la adolescencia. Estudió Psicología y Derecho. Fue un joven inteligente y simpático, planificaba sus crímenes.
Fingiendo tener un brazo enyesado para que las jóvenes de cabello largo se acercaran a ayudarlo. Entonces las montaba en su auto, las secuestraba y asesinaba.
Lo arrestaron en 1979, confesó 400 asesinatos pero solo se le probaron 30.
N.- Albert de Salvo, El Estrangulador de Boston, nació en Massachussets en 1931. Se crió en un ambiente de violencia doméstica.
Era un hombre de 29 años, casado, con dos hijos y empleado de una fábrica. Cometió 13 asesinatos entre junio de 1962 y enero de 1964. Todas sus víctimas fueron mujeres, las violaba y estrangulaba. Fue condenado a cadena perpetua en 1966.
Ñ.- Ed Gain, El Carnicero de Plainfield, nació en 1906 en Wisconsin. Hijo de una madre posesiva que le atormentaba.  Ella murió en 1946, sus múltiples asesinatos se descubrieron cuando la policía fue a investigar la desaparición de una empleada de una ferretería que fue a la casa de Gain y no regresó. Allí la policía encontró un escenario dantesco: el cuerpo mutilado de la secretaria colgando de un árbol; cabezas humanas, piel para hacer muebles y pantallas de lámparas, calaveras convertidas en platos o ceniceros otros objetos hechos con diferentes partes de los cuerpos. Sólo fue condenado por la muerte de la joven pero se sospecha que asesino a cuatro mujeres reportadas como desaparecidas en el pueblo.

Fue declarado enfermo mental y encerrado en una institución hasta que murió de causas naturales. Sus crímenes inspiraron varias películas como Psicosis, La Matanza de Texas y El Silencio de los Corderos.

O.- John Wayne Gacy,  Bogo el Payaso Asesino, nació en 1942 en Chicago, excelente estudiante en su infancia. Después de las clases repartía periódicos y a los 11 años recibió un golpe en la cabeza que le provocó un coagulo, el cual le fue diagnosticado a los 16 años. Sufría de desmayos repentinos hasta que un medicamento resolvió el problema de salud. A la edad de 17años comenzó a padecer de problemas cardíacos y dolores. Nunca se descubrió la causa de los mismos.

A los 25  años fue convicto por sodomizar a un menor de edad.  Fue liberado en 1970.  Se convirtió en un exitoso empresario llevando una vida criminal secreta, se convirtió en un hombre de negocios y se casó dos veces. Participaba en actividades comunitarias como payaso, siendo reconocido en una ocasión como el hombre del año. En 1978  se descubrieron todos sus delitos. Luego de la desaparición de varios jóvenes la policía encontró 29 cadáveres en su propiedad.
P.-Anatoli Onoprienko, La Bestia de Zhitomir, fue un hombre de 39 años, de aspecto deportista e inteligente reconoció haber tenido una infancia difícil. Huérfano de madre y abandonado por su familia en un orfanato. Trabajó como marino, pero confesó que su fuente primaria de ingresos era robar y asesinar. Su método para ejecutar a sus víctimas siempre era el mismo: seleccionaba  residencias en lugares aislados, a los hombres los mataba con un arma de fuego y a las mujeres y niños con cuchillo, hacha o martillo. Condenado a la pena capital en la Unión Soviética por asesinar a 42 adultos y 10 niños, entre 1989 y 1996.

Q.- Javed Iobal, nació en Pakistán en 1963. No se conoce de trauma infantil alguno ni de trastornos mentales. Químico de profesión, juzgado por la Ley del Talión por el asesinato de 100 niños y jóvenes pobres.
R.- Luis Alfredo Garavito, nació en Génova en 1957. Su infancia se caracterizó por falta de afecto y el maltrato físico por parte de su padre. Fue víctima de abuso sexual. Sus víctimas fueron niños pobres, entre los 6 a 16 años, a quienes les ofrecía dinero. Los invitaba a caminar a lugares despoblados y los atacaba cuando se cansaban. Fue capturado en 1999 y acusado de 172 crímenes entre 1992 y 1998.
S.-Ailen Wournos, fue abandonada por sus padres y criada por sus abuelos; siendo víctima de maltrato físico y sexual. A los 13 años la echaron de la casa por embarazarse. El bebe fue dado en adopción; comenzó a prostituirse  y los asesinatos comienzan cuando conoce a Tyria J. Moore. Desde 1998 hasta 1990 asesinó a tiros a 7 hombres.

T.- Dr. Harold Shipman, El Doctor Amistad, se considera el mayor asesino serial del Siglo XX. Era conocido como el Dr. Amistad por su amabilidad y atención a sus pacientes. Entre 1975 y 1998 asesinó a 345 pacientes. La mayoría eran mujeres entre los 41 a los 93 años. El médico británico fue condenado a 15 prisiones perpetuas.