Panfletos de la muerte en maracaibo (Venezuela)

 

En el país, los asesinatos en serie han estado ligado a patologías mentales y desviaciones de funcionarios policiales como el caso del come gente, matanzas policiales y los pozos de la muerte en el Zulia.
Ahora la aparición de  los panfletos de la muerte, desconociéndose su origen y actores.
Todo comenzó como una  ola de rumores, que posteriormente se hicieron opinión pública ante tales amenazas escritas que indicaban que se haría una limpieza social en algunas barriadas del Municipio Maracaibo.
Originando en la población temores y desconcierto ante un posible escenario de anomia, que ni siquiera el Gobierno regional ha podido controlar, mucho menos detener.

Véase a continuación  algunos  casos:
A.- Pozos de la Muerte
En la décadas de los 80, surge la denuncia del diputado hoy fallecido Luis Hómez,  quien inicia una investigación en relación a un vengador anónimo, arrojando como resultado un número de funcionarios policiales involucrados en el caso.
Originado por las desviaciones que sufren estos cuerpos policiales debido a la complicidad interna, dinero y tráfico de estupefacientes, al margen del juramento de proteger a la gente y sus bienes.
B.- Come gente
Para la década de los 90, surgen un sicópata que comenzó a matar persona, para luego comérsela, una vez aprehendido se dictaminó, que era esquizofrénico.

2.2.-