Suscripciones gratuitas para la Revista de la ACCF

La Asociación Costarricense de Ciencias Forenses (ACCF) otorgará a diferentes Instituciones en Latinoamérica suscripciones gratuitas renovables nuestra revista, en versión impresa y electrónica.

La Asociación Costarricense de Ciencias Forenses (ACCF) estará realizando el próximo mes de noviembre el lanzamiento de su publicación científica oficial, la Revista de Ciencias Forenses.

A fin de garantizar la mayor difusión de los trabajos científicos aceptados para publicar en nuestra revista, la ACCF ha decidido otorgar a diferentes Instituciones en Latinoamérica suscripciones gratuitas renovables cada tres años de nuestra versión impresa y electrónica, la cual además estará disponible en la dirección www.accf.or.cr.

Los interesados pueden remitir a la dirección revista@accf.or.cr los siguientes datos: nombre de la Institución, nombre de la persona encargada de la Institución (Director o encargado de Biblioteca) y la dirección postal a fin de valorar el otorgamiento de la suscripción gratuita de nuestra revista.